edición 7358 - visitas hoy 26675

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Pese al revés en diputados, Rossi asegura que "el gobierno esta fuerte"

El jefe del bloque oficialista de Diputados, Agustín Rossi, aseguró que el Gobierno "está fuerte", pese a haber cedido espacios importantes en ese cuerpo legislativo la semana última, hecho que fue interpretado como una derrota política para el kirchnerismo.
Rossi, en un encuentro con dirigentes peronistas santafesinos, afirmó que "nuestro gobierno es fuerte y con iniciativa política", que por primera vez en años podría quedar comprometida luego de perder la vicepresidencia primera y ceder la titularidad de 25 comisiones al arco opositor en Diputados.

El legislador, en el cónclave realizado en Venado Tuerto, expresó que la gestión de Cristina Kirchner tiene "una lectura de la realidad que le ha permitido llevar adelante una serie de iniciativas que encontraron niveles de consenso muy amplios en la sociedad".

Trascendió, en círculos cercanos al legislador, que en el cierre del encuentro, Rossi invitó a los dirigentes locales a "apoyar la gestión de la Presidenta y a Néstor Kirchner", quien juró el jueves como diputado, y encabezará un acto en Rosario el próximo 14.

Venado Tuerto fue el escenario del encuentro del sector del justicialismo provincial que lidera Rossi, del que participaron intendentes, presidentes comunales, concejales, representes de Carta Abierta y dirigentes políticos del departamento General López.

Rossi estuvo acompañado por los diputados provinciales Luis Daniel Rubeo y Martín Labbé, los jefes comunales Daniel Moreira (La Chispa), María Cristina Gómez (María Teresa), Antonio Samuel (Miguel Torres), Marcelo Romero (Cristofersen) y Mirta Batista (Teodelina)
.
También estuvieron presentes el presidente comunal electo de Hughes, Daniel Sciamaro, el concejal de Rufino Hernán Marega y el concejal electo por Firmat, Sergio Stampone, entre otros dirigentes.

Últimas Noticias