edición 7354 - visitas hoy 25042

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

AYSA reparaba un caño distribuidor de agua en Palermo, que provoco anegamiento en calles

AySA reparaba esta mañana un caño distribuidor de agua ubicado en la calle Salguero, entre Cabello y Cerviño, que provó la inundación en varias calles de ese sector del barrio porteño de Palermo, informó la compañía.
La empresa detalló que "ya se ha contenido el escape de agua, y se está procediendo a la reparación del caño, que tiene un diámetro de 600 milímetros" y refirió que para ejecutar estas tareas fueron necesarias maniobras operativas que incluyeron el cierre de válvulas en la zona.

AySA advirtió que hasta tanto concluyan los trabajos de reparación, "podría registrarse baja presión y/o falta de agua en el radio comprendido por la Avenida Las Heras, República de la India, Avenida Del Libertador y Avenida Coronel Díaz".

La empresa estima que finalizará los trabajos en el transcurso del día y recordó a los usuarios que ante cualquier consulta pueden comunicarse al Centro de Atención Telefónica 0800-321-2482 (AGUA) durante las 24 horas.
El gobierno de la Ciudad precisó que el desperfecto se registró cerca de las 5, lo que provocó la salida de agua a la superficie, aunque tras la intervención de bomberos de la Policía Federal y del personal de la empresa concesionaria del servicio, logró controlarse la pérdida.

Sin embargo, durante varias horas, tanto en Cabello y Salguero como en los alrededores resultó complicado el tránsito de vehículos ya que debieron cortarse esas arterias y desviarse el tráfico.

Últimas Noticias