edición 7332 - visitas hoy 13924

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Muestra fotográfica “El Delta vive el Bicentenario” en el Concejo Deliberante de Tigre

Muestra fotográfica El Delta vive el Bicentenario en el Concejo Deliberante de Tigre
Las obras de las fotógrafas Luciana Elli y María José Branchi se exponen al público en las instalaciones del Concejo desde el viernes 4 de diciembre hasta fin de mes.
Con la presencia del presidente del Concejo Deliberante, Julio Zamora, acompañado por concejales, funcionarios y delegados municipales, se dio inicio a la muestra fotográfica titulada “El Delta Vive el Bicentenario” donde ambas autoras intentaron “capturar la magia de este maravilloso lugar, recorriendo sus paisajes y conociendo un mundo lleno de historias, de gente linda, de colores y contacto con la vida” según sus propias palabras, buscando descubrir los lugares y su significado, contando con la ayuda del municipio de Tigre.

Zamora inauguró la muestra, destacando que es el inicio de una serie de actividades que continuarán en 2010, año del Bicentenario de nuestra Patria. “Queremos que el Concejo sea un ámbito, además de debate de políticas públicas para que el Ejecutivo municipal tenga las herramientas normativas para poder gobernar, un lugar de expresiones culturales como ésta que iniciamos hoy, que los vecinos de Tigre y los visitantes demandan cada día más. Por eso, queremos amalgamar esfuerzos entre el Museo de Arte Tigre y el Concejo, para seguir desarrollando este tipo de eventos.”

El público visitante de esta muestra fotográfica podrá apreciar 30 obras que buscaron capturar durante un año de trabajo la belleza natural de un lugar único en el mundo, del que Tigre está orgulloso.

Últimas Noticias