edición 7332 - visitas hoy 10176

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Intentan robar un auto en Tigre, suben a un 60 y son atrapados por las cámaras

Dos individuos que intentaron robar a un automovilista y luego se subieron a un colectivo 60 fueron atrapados por la policía en coordinación con las cámaras de seguridad. video en el interior
Un alerta a la policía y la búsqueda del colectivo con las cámaras municipales del Centro de Operaciones Tigre permitieron interceptar al colectivo 60 donde huían los dos individuos mayores de edad.

Fueron dos los colectivos de la línea 60 interceptados.

En el primero, sobre la Av. Cazón, a metros de la rotonda de Tigre Centro, no se encontraban los sujetos buscados por el personal policial pero, rápidamente, a 1 cuadra del lugar, las cámaras detectaron a otra unidad donde sí viajaban los delincuentes que fueron reducidos rápidamente por el accionar policial con el alerta de las cámaras.

Actuaron 4 patrulleros de Tigre y 1 móvil municipal del Centro de Operaciones para bloquear el paso de la unidad en un espectacular operativo durante las primeras horas de la mañana.

Luego de la aprehensión y cuando ya no había riegos para terceros ni de fuga de los individuos, el colectivo estacionó cerca del cordón y bajaron al primero de los sujetos para trasladarlo a un móvil policial y al segundo lo llevaron caminando ya que el lugar de interceptación fue a media cuadra de la comisaría Tigre Primera.

Tigre fue el primer municipio en instalar cámaras de seguridad. Más de 330 cámaras monitorean las diferentes localidades del partido.



Últimas Noticias