edición 7332 - visitas hoy 30397

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Victoria Vanucci explicó por qué se alejó de las Electro Star

Victoria Vanucci posó semidesnuda para la edición de diciembre de la revista Hombre. Además la modelo, actriz y conductora dio una entrevista en la que explicó por qué se alejó de las Electro Star.
"Me animé a hacer lo de las Electro porque tenía ganas de probar otras cosas. Como modelo, hoy se te da además la posibilidad de hacer un montón de cosas, ficción , conducir, teatro-comedia y laburo de vedette. Cantar era una cosa que no había hecho, y me motivaba el desafío. Pero no quería dejar de hacer teatro, y más con Flor de la V, con quien me llevo bárbaro. Por eso dejé ahora por un tiempo, pero creo que voy a volver en algún momento a la banda".

Vanucci admitió que si bien se muestra como una chica sexy, fuera de los escenarios y de las cámaras de televisión es "chapada a la antigua"

"Yo yo soy diferente a las otras chicas. Yo hago mi vida profesional pero no dejo de ser yo, ni de cumplir con las otras cosas que toda mujer hace. Ordeno la casa todos los días, lavo la ropa, barro, junto las cosas. En ese sentido soy bastante chapada a la antigua. Tampoco sé si dejaría todo lo otro, pero creo que se pueden hacer las dos cosas".

La conductora de Kubik en América y Ver en C5N negó haberse operado, aunque sí admitió que se colocó pinzas en los pechos.

"No me agrandé las lolas, me puse pinzas. La verdad yo no soy muy adepta a las operaciones, de hecho hace nueve años que trabajo de modelo y nunca me hice nada. Siempre tuve las lolas naturales, lo que pasa es que ésto te las levanta y te las junta, y por ahí parece que tengo más".

La modelo se refiririó también a su relación con su esposo, el delantero de River Cristian Fabbiani, y aseguró que la vida de casados no afectó la pasión.

"Para nada el sexo de casados viene bajón. A mí no me gusta mucho la rutina y soy de probar todo el tiempo cosas. No soy dejada. Me gusta que está todo perfecto", afirmó Vanucci.

Últimas Noticias