edición 7358 - visitas hoy 6058

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Cayo banda de narcos que operaba en Buenos Aires y Misiones

Una banda de narcotraficantes integrada por siete argentinos y un paraguayo fue desbaratada hoy, acusada de comercializar drogas entre las provincias de Misiones y Buenos Aires, informó la Gendarmería Nacional, que logró incautar media tonelada de marihuana.
Integrantes de la Dirección Anti-Drogas de la Gendarmería Nacional realizó procedimientos en la ciudad bonaerense de Luján y tras una investigación de 6 meses se puso final a las actividades de una organización delictiva que se encargaba de transportar y comercializar la droga en centros urbanos de Buenos Aires.

Los gendarmes detuvieron un camión que ocultaba la droga bajo un cargamento de yerba mate y el valor de lo secuestrado superaba el millón de pesos.

Se precisó que en total se hicieron 15 allanamientos, 10 en la provincia de Misiones, 4 en la zona sur de Buenos Aires y uno en la Capital Federal.

Durante estos procedimientos, se secuestraron cinco vehículos de alta gama, importantes suma de dinero nacional y extranjero, elementos de interés para la causa, y se detuvo a 8 personas, detalló un comunicado emitido por la Gendarmería Nacional.

Últimas Noticias