edición 7358 - visitas hoy 29199

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

De Narváez insiste: "la señora presidenta no puede seguir ajena al tema de la inseguridad"

El diputado de Unión-PRO Francisco de Narváez insistió hoy en advertir que "la señora Presidenta" Cristina Fernández de Kirchner "no puede seguir ajena al tema de la inseguridad", que "es la principal preocupación" de la población "y ya excede el marco de los gobernadores".
"La señora Presidenta debería convocar al Consejo de Seguridad nacional a los gobernadores con sus fuerzas policiales, con la justicia penal e interactuar rápidamente para darle una respuesta inmediata al crimen organizado", indicó el legislador.

En diálogo con radio La Red, De Narváez señaló que "ésta es una decisión política y la señora presidenta no puede seguir ajena al tema de la inseguridad".

"Ellos (por el Gobierno) están queriendo desentenderse del problema, que es nacional. No es un problema de determinado municipio, de la provincia de Buenos Aires solamente: es un problema nacional. No hay un solo ciudadano argentino cuya prioridad no sea volver a recuperar lo que el Estado le debe garantizar", aseguró.

En ese sentido, dijo que al gobernador bonaerense Daniel Scioli "lo veo sin un rumbo en esto. Hace dos años que está, y no se ha dedicado a plantear la coherencia desde una guerra frontal y directa contra el crimen organizado y contra el narcotráfico".

"Se lo ve improvisando, improvisa cuando hay hechos que toman estado en los medios públicos. Todo el sistema está bajo una condición precaria, casi inoperante. En lugar de ponerse al frente y reconstituirlo, se ha pasado mucho tiempo haciendo anuncios tardíos", se quejó.

Últimas Noticias