edición 7355 - visitas hoy 2215

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Elecciones en River: D´onofrio cerró su campaña en San Isidro

D´onofrio cerró su campaña en San Isidro
El candidato a presidente del Club Atlético River Plate por el Frente "Con River Toda la Vida", Rodolfo D´onofrio, encabezó un acto de cierre de campaña junto a otros integrantes de la lista.
D'onofrio, quien es hoy el candidato con más posibilidades de acceder a la presidencia del club de la banda roja, tomó la palabra para dar a conocer sus ideas frente a una audiencia compuesta por unos 500 socios de la zona norte.

A su lado estaba quien, en caso de triunfar D'onofrio, ocuparía el cargo de Director Deportivo de la institución, el astro del fútbol Enzo Francescoli, quien también comentó ante el público sus proyectos inmediatos y a mediano plazo para el fútbol riverplatense.

En la sede de la Unión Vecinal Amigos de Martinez (Juncal 2740, Martinez) también se dieron cita los presidentes e integrantes de las filiales Tigre, San Fernando, San Isidro, Jose C. Paz, Pilar y Malvinas Argentinas. También estuvieron otros dirigentes que componen la lista 2, tal el caso de Darío Santilli, Diego Quintás, Gustavo Lavezzari, Patricio de Francesco, Fernando Guarini, Santiago Poblet Videla Jorge Blanco y Andrés Ballotta entre otros.

Los socios no ahorraron preguntas, muchas de ellas de puntuales contenidos y minuciosos análisis que fueron respondidas tanto por D'onofrio como por Francescoli.

Últimas Noticias