edición 7359 - visitas hoy 52058

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Beyoncé arrasa con 10 nominaciones a los premios Grammy

Beyoncé arrasa con 10 nominaciones a los premios Grammy
La cantante estadounidense Beyoncé arrasó con 10 nominaciones a los premios Grammy, entre ellos Grabación y Album del Año, que se entregarán en enero próximo en Los Angeles, seguida de cerca por la joven Taylor Swift con ocho postulaciones y el grupo Black Eyed Peas que aspirará a seis gramófonos junto a Maxwell y Kanye West.
El disco "I Am... Sasha Fierce" de Beyoncé se alzó con 10 postulaciones a los máximos premios de la industria musical anglosajona, que el 31 de enero premiará 109 categorías y donde la intérprete competirá en las categorías mayores por Grabación del Año por el tema "Halo" y Canción del Año "Single Ladies", entre otras reservadas para los rubros femeninos.

La joven Taylor Swift, que este año irrumpió como una de las grandes vendedoras de disco en Estados Unidos gracias a su tema "You Belong with Me" nominado el miércoles a Mejor Canción y Mejor Grabación del Año, obtuvo ocho nominaciones, entre ellas a Album del Año gracias a "Fearless".

Black Eyes Peas, Maxwell y Kanye West obtuvieron seis nominaciones, mientras el rapero y productor J-Z -esposo de Beyoncé-, empató con la intérprete pop Lady Gaga con cinco nominaciones cada uno.

Con una introducción del cantante LL Cool J repasando los grandes éxitos de 2009 y una versión del pegajoso hip hop "I Gotta Feeling" interpretada por Black Eyed Peas, la organización de los Grammy anunció desde el Teatro Nokia de Los Angeles las siete principales categorías de estos premios, que se entregarán el 31 de enero próximo con un concierto retransmitido en directo a la costa este estadounidense (AFP)

Últimas Noticias