edición 7360 - visitas hoy 53444

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un hombre mato a balazos a dos ladrones e hirió a otro que intentaron asaltarlo en su casa

Un hombre mató a balazos a dos ladrones e hirió a otro que intentaron asaltarlo en su casa del barrio porteño de Villa del Parque luego de tomar cautivo a su hijo, se informó hoy.
El hecho se inició anoche, alrededor de las 22, en la esquina de las calles San Nicolás y Camarones, de Villa Santa Rita, donde tres ladrones interceptaron el paso de un joven de 26 años y lo obligaron a subir a un auto, según fuentes policiales.

Los ladrones, tras despojar a la víctima de dinero y efectos personales, lo llevaron hasta su casa ubicada en la calle Miranda, a pocos metros de su cruce con Joaquín V. González, en el barrio de Villa del Parque, donde irrumpieron y redujeron al padre de la víctima.

Una vez que ingresaron a la casa dos de los delincuentes subieron con el joven al primer piso de la vivienda, en tanto que el otro se quedó en la planta baja vigilando al padre, de 68 años.

Un jefe policial informó a DyN que el hombre, simulando buscar dinero, extrajo una pistola de un mueble y disparó a quemarropa contra el ladrón que lo vigilaba y cuando bajaron lo otros los atacó a balazos y les produjo la muerte.

El ladrón herido fue trasladado al Hospital Vélez Sarsfield, mientras que el hombre que le disparó fue llevado detenido a la comisaría 43 donde se instruyeron actuaciones por "robo, privación ilegal de la libertad, tentativa de robo calificado, lesiones y doble homicidio".

Últimas Noticias