edición 7354 - visitas hoy 25190

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

No autorizan el show de Metállica en Santiago de Chile

El intendente de Santiago de Chile, Igor Garafulic, informó hoy que no está autorizado el concierto del grupo heavy metal estadounidense Metallica, previsto para el 26 de enero, por motivos de seguridad.
Sin embargo, desde hace cinco días se venden entradas y ya se colocaron unos 20.000 boletos.

"El rol que me cabe como intendente es el de asegurar que las condiciones para todo el que asiste estén dadas en términos de seguridad, por lo que hoy yo no he autorizado el Club Hípico", donde se anuncia la realización del concierto.

La intendencia de la capital chilena le exigió a la empresa productora mejorar accesos y un mejor diseño de seguridad y estacionamientos.

El director del Servicio Nacional del Consumidor, José Roa, recalcó que no corresponde comercializar entradas para un concierto que no ha sido aprobado, según informó la agencia Ansa.

"Hasta el momento, en nuestro país la ley hay que respetarla y, por ende, lo que corresponde es ir etapa por etapa. Primero, antes de promocionar un evento, antes de vender entradas, hay que contar con las autorizaciones que corresponde", precisó Roa. (Télam)

Últimas Noticias