edición 7353 - visitas hoy 48021

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Daddy Yankee se presenta en el Estadio de Ferro

Daddy Yankee, considerado como el "rey del reggaeton", se presentará "En concierto" el próximo martes 8 del corriente en el estadio del Club Ferro Carril Oeste, del barrio porteño de Caballito.
De esta forma, Yankee vuelve a la Argentina de la mano de éxitos de su carrera del estilo de "Gasolina", "Rompe rompe" y "Lo que pasó", entre otros.
En octubre, Daddy Yankee estrenó (simultáneamente en 10 países) "Grito Mundial", el primer single de su próximo álbum "Daddy Yankee Mundial".

La placa anunciada será lanzada al mercado a principios del próximo año y no solamente esperan sobrepasar el éxito que ha obtenido con "Talento de Barrio", sino además que agregará nuevos elementos al mundo urbano.

Daddy Yankee quiere enviarle un mensaje a la humanidad para que rompan todas las barreras sociales y se unan todos en una sola masa, dejando atrás todos los clichés y mensajes repetitivos en la escena urbana.

"Este álbum es un llamado a la unión a través de la música y el baile. Hasta en nuestros peores momentos, la alegría nos puede unir", dice el artista.
Ha vendido más de 8 millones de discos alrededor del mundo y es el creador de la Fundación Corazón Guerrero, cuya misión es ayudar a los jóvenes en desventaja social.- (Télam)

Últimas Noticias