edición 7353 - visitas hoy 44807

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Matías Alé fue eliminado de "El musical de tus sueños" en otra conflictiva velada de su ex Graciela Alfano

Matías Alé quedó fuera del reality El musical de tus sueños
Matías Alé fue eliminado de "El musical de tus sueños", reality de El Trece que, una vez más, se caracterizó por los conflictos que se generaron en un jurado en el que Graciela Alfano nunca está de acuerdo con la decisión de la mayoría y, en son de protesta, hasta abandonó el estudio.
El programa que conduce Marcelo Tinelli empezó con la celebración del conductor por la obtención del Premio Clarín en la categoría mejor producción del año pero sobremanera por la goleada de San Lorenzo a Boca.

"Me dicen el matador nací en Boedo…", se escuchaba como cortina musical, mientras el conductor se mofaba de su coequiper Larry De Clay secundado por las bailarinas vestidas con camisetas azul-grana y hasta una murga bailando en el estudio. "¡Qué lástima que no estuvimos ayer…!", exclamó Tinelli.

Y tras los chistes futboleros el programa retomó su curso normal. "Vamos a comenzar el programa del día de hoy Noche de eliminación", anunció Tinelli para la velada de "duelo de éxitos populares".

Pero antes presentó al jurado. "Vamos a presentar a nuestro jurado… ¡Qué bien que nos estamos llevando!", exclamó, para ponerle humor al conflicto que se desató el jueves pasado entre Graciela Alfano y Aníbal Pachano.

"¿Cómo están?", preguntó Tinelli. Y, a pesar de los insultos y gritos de la semana pasada, todos se mostraron calmos. "Muy bien", dijo Alfano; "mucho más tranquilo", añadió Pachano; "estoy bárbara", agregó Valeria. Y Reina puso su cuota de ironía. "Yo espléndida… a mi no me tocó el barro, por suerte", lanzó. Pero la calma era sólo aparente.

El jueves pasado habían quedado sentenciados los equipos liderados por Ricardo Fort, María Eugenia Ritó, Silvina Escudero, Rocío Guirao Díaz y Matías Alé. Así, los participantes compitieron en un duelo del que debían ser salvados tres y los dos restantes ir al voto telefónico del público.

Fueron salvados por un jurado otra vez conflictivo y dividido -y que hasta necesitó un mediador de la producción para poder dialogar- Silvina Escudero, Rocío Guirao Díaz y María Eugenia Ritó.

No sin antes escucharse las quejas de Pachano, Lynch y Reech, que coincidieron en calificar de "vergonzoso" el desempeño de Alfano, quien incluso, ofendida, abandonó el estudio.

Ricardo Fort y Matías Alé fueron al voto telefónico. Con el 50.62 por ciento de los votos quedó en el concurso de baile Fort. Alé, eliminado, se puso a llorar y Tinelli lo consoló. "Sos un gran tipo", le dijo, sin poder cortar sus lágrimas. (Reporter)

Últimas Noticias