edición 7354 - visitas hoy 45945

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

De Narvaez quiere "gobernar la provincia" pero desliza que puede ser presidenciable

De Narvaez quiere
El diputado nacional Francisco de Narvaez ratificó hoy su "vocación" de "gobernar la provincia de Buenos Aires", pero dejó en claro que "soy argentino" y "puedo ser candidato" a presidente.
"Mi vocación es gobernar la provincia de Buenos Aires, pero… quiero ser parte de ese proyecto que transforme la argentina...Y en ese proyecto no descarto nada. Soy argentino, nací en Colombia y vine a los pocos meses, y opté por ser argentino, puedo ser candidato", afirmó De Narváez.

En declaraciones durante el programa "Almorzando con Mirta Legrand", De Narváez recordó cuando en plena campaña electoral fue vinculado con el caso de la efedrina: "Tal vez fue un error no haberme defendido, pero pensé que la justicia lo iba a hacer. Yo no tengo nada que ver con el narcotráfico y la efedrina, si tengo plata no es por eso. Me puse a disposición de la justicia y voy a seguir aportando a la justicia", agregó.

Finalmente, en relación con la inseguridad y su posición, destacó que "antes que nada le diría a todos mis colaboradores que se terminó la impunidad, la violencia y el narcotráfico en la Argentina. La inseguridad es la primera falencia que se potencia con el Narcotráfico", concluyó.

Últimas Noticias