edición 7360 - visitas hoy 9362

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Gnoffo fue premiado por su labor legislativa

Gnoffo fue premiado por su labor legislativa
El presidente del bloque de concejales de la UCR de Vicente López, Dr. Fabián Gnoffo, fue distinguido por su “sobresaliente gestión legislativa durante 2009” con el premio que otorga la agencia periodística Comunas.
La entrega de los galardones se realizó ayer por la tarde noche en el salón anexo de la Cámara de Diputados de la Nación y fueron premiados aquellos dirigentes y funcionarios destacados en su gestión durante el año que concluye.

“Realmente es una alegría muy grande recibir esta distinción, mucho más en presencia en este auditorio con tantos militantes y dirigentes políticos que tanto hacen por nuestro país”, expresó Gnoffo al principio de las palabras que le fueron concedidas a cada uno de los premiados. El edil agregó: “Quienes tuvimos la oportunidad de estar en el poder ejecutivo y legislativo de un gobierno sabemos la importancia que tienen los intendentes de los municipios-y sus respectivos concejos deliberantes-, quienes trabajan día ya día y codo a codo con el vecino, ya que son el primer eslabón de reclamo de la sociedad. Estamos obligados a estar constantemente al lado del vecino para darle respuesta, aún en los temas que no le corresponden a los municipios”.

Gnoffo concluyó: “Por eso, desde el lugar que me toque desempeñarme, voy a seguir luchando a muerte por la independencia y la autonomía real de los municipios”.

Entre los dirigentes de la zona, fueron distinguidos además el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, la concejal de este distrito, Patricia Odone, su par de San Martín, Daniel Ivoskus, y la diputada nacional y vecina de Vicente López, Silvia Vázquez.

También fue premiado el periodista Luciano Sosa por su trabajo y organización al frente de la Dirección de Prensa del Honorable Concejo Deliberante de Vicente López.

Últimas Noticias