edición 7353 - visitas hoy 48778

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Guillermo Francella fue homenajeado por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires

Guillermo Francella fue homenajeado por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires
El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, junto al Municipio de Quilmes, rindieron homenaje al actor argentino Guillermo Francella, por su labor en el séptimo arte y el suceso reciente de "El secreto de sus ojos".
En la sede social del Club Argentino de Quilmes fue homenajeado el protagonista de películas como "Un argentino en Nueva York", "Incorregibles", "Rudo y cursi", las sagas de "Bañeros" y "Exterminators", o la recientemente exitosa "El secreto de su ojos", que le valió las mejores críticas del periodismo especializado.

El reconocimiento parte de la convicción del Gobierno Provincial de respaldar a los embajadores culturales que mediante su arte instalan a la Argentina en el mundo. Es el caso de Francella, que con sus actuaciones conmueve y divierte a los espectadores, posiciona a la producción nacional en el exterior y colabora en el entramado de la industria audiovisual argentina.

El encuentro, del que participó también el intendente de Quilmes Francisco Gutiérrez, fue con entrada libre y gratuita y como cierre contó con la proyección en pantalla gigante inflable el filme "El secreto de sus ojos", en el marco del ciclo "Cine Argentino para la Provincia". (Reporter)

Últimas Noticias