edición 7360 - visitas hoy 74723

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Guillermo Quaini “El Equipo alcanzó por momentos el ritmo colectivo que estábamos buscando”

El equipo de Tigre Voley retornó a Buenos aires desde Formosa el día domingo alrededor de las 16.30 hs con el cansancio acumulado originado por el trajín de partidos y desde luego por las distancias transitadas.
El weekend dejó una sensación extraña en el plantel, por un lado el triunfo contundente del jueves en Tucumán y luego la derrota en Formosa, transformaron los ánimos lógicamente pero quedaron saldos muy positivos.

El entrenador Guillermo Quaini manifestaba ya de regreso en Buenos Aires: “El Equipo alcanzó por momentos el ritmo colectivo que estábamos buscando, el triunfo del jueves liberó esa tensión que seguro nos ayudará a encontrar la mejor forma” y con respecto al partido del Sábado en Formosa Guillermo decía: “El Equipo jugó bien y dio un vuelco notable en la actitud así por momentos el partido se tornó Palo a Palo y se puede decir que Técnicamente estamos más cerca de lo que buscamos y eso me tranquiliza tanto a mí como a los jugadores”. Nos contaba también que: “Los jugadores llegarón sin lesiones y podré contar con todo el plantel en la vuelta a los entrenamientos de esta semana, con vistas al próximo weekennd que jugaremos en casa”.

Tigre Vóley vuelve a entrenar el lunes en horas de la Tarde a partir de las 15 hs en el Gimnasio de Náutico Hacoaj, donde realizarán movimientos regenerativos y pesas durante la primera parte del entrenamiento y luego trabajos con pelota, buscando reafirmar el nivel conseguido días atrás.

Últimas Noticias