edición 7355 - visitas hoy 21848

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Detuvieron por estafa a una mujer que hacía colecta por la docente asesinada en Derqui

Una mujer fue detenida acusada de estafa por pasearse por las casas de la localidad de Derqui juntando dinero en nombre de la familia de la docente asesinada Sandra Almirón, informaron fuentes judiciales.
La imputada tiene 27 años, vive en Lanús y se paseaba desde el sábado por varias casas de Derqui con una urna de cartón pidiendo dinero para los familiares de Almirón.

"Creemos que es una oportunista que se quiso aprovechar del dolor de la gente y no pertenece a ninguna asociación de vecinos de Derqui, nunca tuvo contacto con ningún familiar de la víctima", dijo una fuente judicial.

La presunta estafadora dijo en su indagatoria frente al fiscal de Pilar Gonzalo Acosta que ella había perdido un hermano en un accidente de tránsito hace unos años, que por ese motivo integraba una fundación y su idea era acercarse a la familia Almirón con el dinero una vez que terminara la colecta, según confiaron las fuentes.

El fiscal Acosta no le creyó y la dejó detenida, aunque al tratarse de un delito excarcelable, lo más probable es que recupere la libertad en las próximas horas.

Últimas Noticias