edición 7354 - visitas hoy 31009

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Droga, autos y miles de autopartes secuestradas en operativos durante este fin de semana

Como resultado de 800 procedimientos realizados en diferentes puntos de la provincia de Buenos Aires durante este fin de semana, la Policía secuestró más de 23 kilos de cocaína, casi seis de marihuana y cerca de 4.000 autopartes durante varios allanamientos y operativos, en los que se incautaron 465 vehículos.
En lo que respecta a personas detenidas, los efectivos apresaron a 1260 personas (entre ellas 77 mujeres) y 249 menores, lográndose esclarecer 934 hechos delictivos.

Asimismo, en poder de los apresados fueron halladas 169 armas y casi 500 municiones, más de 77 mil pesos y cerca de un centenar de celulares.

Cabe destacar que dependencias del área Seguridad, como así también de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas, llevaron a cabo diversos allanamientos en la zona de La Matanza, Lanús, Tres de Febrero y Mar del Plata.

En los operativos, los numerarios desbarataron varias organizaciones dedicadas a la comercialización y tráfico de estupefacientes y detuvieron a 32 personas.

En tanto, secuestraron más de 23 kilos de cocaína, 6 de marihuana, 160 dosis de paco y pasta base, y 18 plantas de marihuana.

Por otro lado, los procedimientos, llevados a cabo por personal policial dependiente de la Dirección de Prevención del Delito contra la Propiedad Automotor, Policía de Seguridad Vial y distintas dependencia de Seguridad, en prevención del delito de robo automotor y desarmaderos, se realizaron en las zonas de Lomas de Zamora, José C. Paz y Tandil, entre otras localidades de la Provincia.

A su vez, en las distintas pesquisas e inspecciones en talleres y comercios fueron secuestrados, tras constatarse distintas irregularidades, 329 automóviles, 94 motos, 19 camionetas, 8 camiones y 15 rodados menores, entre ellos cuatriciclos y ciclomotores.

Por último, personal de la Dirección de Lucha contra el Delito en el Campo, con el fin de prevenir el delito de abigeato, realizó controles de transportes de hacienda en distintos localidades e incautaron 221 vacunos y equinos por diversas infracciones.

Últimas Noticias