edición 7332 - visitas hoy 12781

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Escándalo con Cerati a horas de su show en Santiago de Chile

El cantante, que esta noche dará un concierto en el Movistar Arena de Santiago, insultó a un crítico chileno y pidió que no cubra su show. El periodista habló con Télam y le respondió: “Está acostumbrado a que lo alaben”.
“No manden a ese imbécil de Contreras a cubrir el show. Lo consideraría ofensivo y poco ético. Escribe mierda siempre”, fueron las palabras que publicó Cerati en su Twitter para referirse a Marcelo Contreras, que escribe hace años en El Mercurio.

El periodista se mostró sorprendido con semejante agravio y le contestó: “Cerati puede haber sido un grande pero ha disminuido en su calidad profesional, el último disco no tiene nada que ver con su música”.

En ese sentido, aclaró que “jamás” le faltó el respeto en sus notas. “Yo cuido mucho mis palabras, lo mío es profesional, sólo juzgo la obra, no a la persona”, añadió.

Además, Contreras explicó que a lo largo de su trayectoria también dijo “cosas buenas” del trabajo de Cerati como solista o con Soda Stereo. “He dicho cosas buenas también pero se ve que él sólo repara en los no elogios. Es poco tolerante con las criticas y está acostumbrado a ser alabado en America latina”, apuntó.

De todas maneras, en una mezcla con ironía, reconoció que se sintió alagado por la importancia que el músico le dio a su opinión: “Es un honor que él se preocupe por un cronista de música chileno”.

Últimas Noticias