edición 7332 - visitas hoy 37911

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Roberto Piazza pide "investigar" las causas de la muerte de la modelo

El modisto Roberto Piazza reclamó hoy "investigar" las causas que llevaron a la muerte a Solange Magnano, la modelo de 38 años que se había realizado un tratamiento estético que derivó en complicaciones pulmonares, quien habitualmente desfilaba sus creaciones.
Piazza aseguró además que "desconocía totalmente" la operación a la que iba a someterse Solange, quien estaba radicada en San Francisco, Córdoba, y falleció ayer en la clínica privada Itoiz, de Avellaneda, tras 72 horas de permanecer en estado crítico.

"Por tener la cola un poco más parada, perdió la vida una mujer que tenía todo. Todo lo que una mujer quisiera tener en su vida, lo tenía ella", lamentó Piazza, de relación personal con la fallecida, quien estaba casada y era madre de mellizos de 8 años.

La operación de la Miss Argentina 1994, quien desfiló en Europa y actualmente manejaba una agencia de modelos, se realizó en una clínica hasta el momento desconocida, el jueves pasado, y tras las complicaciones fue llevada primero el Hospital Fernández y luego, por la cobertura social, al Itoiz.

Piazza comentó esta mañana al canal TN que, según le revelaron, "el líquido se lo colocaron y a las dos horas se le fue por las venas a los pulmones y al cerebro; cuando me llamaron, me dijeron que estaba en un estado malísimo".

A su vez lamentó que Solange "habrá tenido la celulitis de una mujer de 38 años, básica, chiquita e imperceptible para una mujer tan bella e increíble como era ella" al tiempo que dijo desconocer "totalmente" el tipo de tratamiento al que se sometió.

"Habrá que investigar eso", reclamó el modisto, para quien Solange desfilaba casi en exclusividad en los últimos ocho años, cuando viajaba desde San Francisco a Buenos Aires, luego de haber regresado de Europa.

La modelo y empresaria se aplicó inyecciones de relleno en los glúteos, en una intervención de aparente bajo riesgo y a la que incluso concurrió sola, pero sufrió una complicación pulmonar que la tuvo 72 horas en estado crítico, antes de fallecer.

Últimas Noticias