edición 7332 - visitas hoy 29732

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Ricardo Rojas festejó sus 51 años

El Intendente Sergio Massa compartió un almuerzo con el Centro de Jubilados Los Luchadores
El Intendente Sergio Massa compartió un almuerzo con el Centro de Jubilados Los Luchadores y participó de los festejos de los Bomberos Voluntarios. A pesar del mal tiempo la comunidad entera conmemoró el aniversario de la localidad.
El Intendente de Tigre, Sergio Massa, junto al Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Julio Zamora y la Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Massa, participó hoy de los festejos por el 51º aniversario de Ricardo Rojas.

Massa compartió un cálido almuerzo con los integrantes del Centro de Jubilados Los Luchadores y manifestó: “Es una alegría estar con ustedes en este Centro y festejar además sus 10 años en la comunidad. Este es un lugar con mucha vida y participación y queremos que sepan que estamos a su lado”.

Asimismo, Malena Massa agregó: “Fomentamos y acompañamos a las organizaciones de la sociedad civil que realizan un fuerte trabajo con la comunidad, vamos a seguir trabajando junto a ellos para mejorar la calidad de vida de todos”.

Durante la jornada, el Intendente saludó a cada uno de los abuelos, quienes con abrazos y emotivas palabras agradecieron el subsidio de $8.000 entregado por el Municipio para reformar las instalaciones.

Posterior a ello, Massa se dirigió hacia la Sociedad de Fomento Ricardo Rojas, donde se reunieron los bomberos voluntarios. Durante el acto, Massa anunció la remodelación durante el próximo año de los destacamentos de bomberos de Rincón y Don Torcuato y un subsidio para la compra de una autobomba para Pacheco y Almirante Brown. “Hay temas que la sociedad no recuerda hasta los momentos en que los necesita, este es un trabajo anónimo y voluntario que es realmente para destacar, más en una época como esta donde no existe el valor de tratar de hacer algo por el otro. Todos los que desarrollan estas tareas son héroes anónimos y queremos reconocer su tarea, por eso vamos a seguir invirtiendo para que los bomberos puedan trabajar con más herramientas y seguridad” sostuvo Massa.

Por su parte, Zamora destacó: “Apoyamos y destacamos el trabajo de los bomberos voluntarios de Tigre que brindan un servicio a la comunidad. Estamos convencidos que son muy importantes y por ello desde el Municipio queremos fortalecer su trabajo”.

Cabe destacar que el próximo domingo 6 de diciembre a las 19 hs en la plaza José María Paz, se realizará el recital de La Mosca en conmemoración a los festejos por el aniversario de la ciudad, que se pospuso por razones climáticas.

Estuvieron presentes el Delegado de Ricardo Rojas, Walter Ríos; el Concejal, Daniel Macri, cadetes de bomberos voluntarios de Tigre, Luján, Zarate, Merlo, Garín, San miguel, Malvinas José C. Paz, Pilar, Campana, Villa Ballester y vecinos.

Últimas Noticias