edición 7353 - visitas hoy 54149

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Gamboa agradeció a Maradona al liberarlo del seleccionado y seguirá en Chacarita

Fernando Gamboa agradeció hoy a Diego Maradona el gesto de liberarlo de ingresar al seleccionado argentino de fútbol con lo cual seguirá como entrenador de Chacarita Juniors hasta junio próximo.
Gamboa refirió una charla que tuvo esta última semana con Maradona con el que compartió un partido de fútbol y un asado, en el que el técnico del seleccionado le pidió que sigua en el club de San Martín.

"La charla arrancó entre amigos y terminó de entrenador a entrenador y me dice 'Negro, tenés que tener tranquilidad, no quiero que la gente de Chacarita se enoje con vos y no quiero sacarle el entrenador a Chacarita y que cumpla el objetivo hasta junio", reveló Gamboa en diálogo con radio La Red.

Para Gamboa, ese gesto "muestra lo que es Diego como ser humano. Lo primero que hizo fue ver hacia mi lado y le agradezco que en el momento que tiene que reestructurar su cuerpo técnico me haya elegido y ahora me libere para que siga trabajando en Chacarita".

Un mes atrás, Maradona había dispuesto en un encuentro con el titular de AFA, Julio Grondona, que Héctor Enrique se sume al cuerpo técnico principal y que Miguel Angel Lemme, hombre de Carlos Bilardo, deje su lugar. También que Gamboa se sume a fin de año.

Según Gamboa, Maradona le dijo que se "arreglará" para ver cómo reestructura el grupo de colaboradores en el seleccionado.

Últimas Noticias