“El Club es una Asociación Civil sin fines de lucro cuya administración le corresponde exclusivamente a sus socios, careciendo de legitimidad para oponerse a cualquier decisión sobre la misma a aquellos que no sean integrantes de esta institución.
“El Club ha logrado encaminar una operación comercial que le permitirá triplicar su superficie útil, llevando de 1400 a 5300 mts2 las instalaciones para sus fines deportivos y sociales.
“Queda claro entonces que el Club no se vende, ni desaparece sino que por el contrario tendrá mejores posibilidades de progresar junto a Beccar, superando en su caso las difíciles circunstancias que atraviesa la mayoría de los clubes de barrio.
“El Club tiene un estatuto que lo faculta para estas decisiones y el mismo no incluye ningún legado para escuelas, tal como falsamente dice el grupo político que quiere confundir a la población para llevar adelante sus intereses no declarados.
“Quienes trabajan y tienen responsabilidades diarias en entidades advertirán rápidamente las implicancias de esta campaña difamatoria:
-es llevada adelante por personas que no forman parte del Club.
- la supuesta entidad barrial no tiene inscripción como tal, no tiene sede, no tiene autoridades ni personas físicas que se hagan responsables de sus dichos y acciones.
- Se acercan a los vecinos con presuntos “intereses sociales” para ocultar una militancia con fines políticos.
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- Hoy en día, unos pocos socios logran con su cuota y sus acciones voluntarias que unos 500 chicos y adolescentes cuenten con un espacio formativo y recreativo, de deporte y encuentro. En poco tiempo, el patrimonio cultural de Beccar se multiplicará, dando continuidad a una historia forjada por su comunidad y sus comerciantes, que siempre impulsan acciones para el progreso de la localidad y sus habitantes.
“A quienes quieran conocer más detalles de este proyecto, los invitamos a ingresar a www.clubsocialbeccar.com.ar o a ponerse en contacto con nosotros por este medio (clubsocialbeccar@fibertel.com.ar ), concluye el comunicado de la entidad.