edición 7358 - visitas hoy 33188

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Jefe de la policía bonaerense asegura que "esta completamente esclarecido" el crimen de Almiron

El jefe de la Policía de la provincia de Buenos Aires, comisario general Juan Carlos Paggi, aseguró hoy que "está completamente esclarecido" el crimen de la maestra de Derqui Sandra Almirón.
"Hay tres detenidos, dos menores y un mayor de edad de 19 años. El caso está completamente esclarecido, soy muy optimista con respecto a eso. En menos de 24 horas, como venimos dando respuesta últimamente, la policía de la provincia ha esclarecido este hecho", indicó el funcionario.

En declaraciones a radio La Red, Paggi dijo no tener "precisiones" respecto de que uno de los sospechosos habría sido alumno de la víctima, pero remarcó que "es una de las hipótesis".

"Los tres tenían antecedentes, más allá de que dos de ellos eran menores", indicó el comisario general.

Según Paggi, "están todas las pruebas puestas a disposición de la Justicia. Ahora la Justicia dirá de quién fue la responsabilidad concretamente entre estos tres jóvenes involucrados".

Respecto a la rapidez con la que fueron detenidos los sospechosos, señaló que "cuando estos hechos suceden, nosotros llegamos con los mejores equipos, trabajamos en forma interdisciplinaria, empezamos a hablar primero con los vecinos, y utilizamos toda la tecnología que el Gobernador ha puesto a nuestra disposición para esclarecer este tipo de circunstancias".

Últimas Noticias