www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 14990










27/11/2009 - 9:22 | Espectáculos /

Alfano y Pachano tuvieron una fuerte pelea en "ShowMatch"

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Como corolario de un enfrentamiento mediático que ya lleva bastantes días, la vedette Graciela Alfano y el director teatral Aníbal Pachano protagonizaron una fuerte pelea en "ShowMatch".


Tras algunos chispazos entre ambos jurados en las emisiones del lunes y el martes -y de declaraciones cruzadas en los ciclos de chimentos- Alfano se sentó dándole la espalda a su compañero.

Pero tras la devolución al equipo que encabeza Rocío Guirao Díaz, comenzó un duro cruce entre las dos figuras que integran el comité de evaluación de "El musical de tus sueños".

"Yo no me encuentro cómoda, es público, pero como vos (Marcelo Tinelli) hiciste un discurso que me llegó al corazón sobre la paz, decidí plegarme y tolerar las cosas que me han dicho, que son muy injustas. Pero creo que no es el lugar ni el momento para arreglar nada. He recibido amenazas y no tengo ganas de hablar con ningún otro integrante del jurado. Estoy aquí y voy a hacer con mi mejor criterio. Como siempre voy a hablar de los participantes y no me voy a inmiscuir en la opinión de mis compañeros", comenzó Alfano.

Sin embargo, Pachano contestó que no le interesaba amigarse, dijo que había recibido llamados groseros y le pidió a los gritos a su compañera que no lo interrumpiera, cuando esta trató de aclarar que ella no tenía nada que ver.

"A mi representante se le dijo que hay un video mío comprometido en una discoteca, que a mí me importa un rábano, y que yo tenía HIV. ¡Esta señora que esta acá!", sostuvo enfurecido.

Alfano negó todo, y le preguntó a Jorge Bruneli, el manager de Pachano, si tenía pruebas de lo que afirmaba su representado. "Lo niego rotundamente y si usted va a afirmar algo espero que tenga testigos señor Bruneli, porque estoy cansada de sus mentiras. Yo no me voy a dejar psicopatear y menos insultar", dijo la rubia.

Así, ella consideró que todo era una maniobra del señor de la galera para generar publicidad y le pidió que baje "10 cambios", a lo que él le pidió que dejara de hacerse "la diva". Todo se calmó con la intervención de un Tinelli que había llevado a los jurados al choque para generar rating.

Sin embargo, cuando las peleas parecían haberse esfumado, Alfano tuvo otro cruce verbal pero con Silvina Escudero -actual novia de Matías Alé-, a quien criticó duramente por su performance.

Sucede que la veterana vedette había dicho en un programa televisivo que según un publicista ella era una "marca paraguas" de la que habían salido Matías Alé y Silvina Escudero.

"Yo quiero aclarar que soy producto de mis padres. Adoro mi trabajo y le doy las gracias a Carmen Barbieri y Santiago Bal por haberme dado la posibilidad de trascender. Pero yo no soy un producto de Graciela Alfano. Ella me ha prepoteado, me ha primereado, le ha dicho a mi representante que a Matías lo iba destruir. Ella dice que es una santa, que quiere paz, pero tiene dos caras. Es una persona que no es coherente", expresó Escudero.

Y la respuesta no se hizo esperar. "Voy a ignorar lo que ha dicho esta persona, a mí me avala mi trayectoria. ¿Hay alguien más que quiera tirarme una pelota? ¿Alguien más quiere pegarme? Yo no tengo a mi papá atrás mío ni necesito estar mostrando mi currículum. ¿Alguien quiere decir algo en mi contra? ¿Señor Escudero quiere decir algo? ¡Basta, porque esto tiene un nivel", contestó Alfano.

Tras este segundo enfrentamiento, Alfano se mantuvo dándole la espalda al jurado y con cara de pocos amigos hasta el final de la emisión. Y aunque fue durísima con Matías Alé cuando tuvo que puntuarlo, su ex evitó entrar en polémicas. (Reporter)

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Avanza la ley bonaerense para regularizar 500 emprendimientos...

Magario: la inseguridad “no es responsabilidad de los municip...

Ducoté y Joaquín de la Torre firmaron un acuerdo para la Inno...

River, en tres minutos, liquidó el pleito ante Rosario Centra...

En un vibrante final, Tigre logró una agónico empate

Independiente le dio otro golpe a Boca, se metió en zona de L...

Economía >>

Información General >>

Buenos Aires ya es la tercera ciudad de América Latina más ca...

El Banco Provincia tomó deuda por unos 6.000 millones de peso...

Cae la producción local de electrodomésticos mientras la impo...

Gas: el gobierno acordó con la UCR y la Coalición Cívica mant...

Evacuaron la terminal de ómnibus de Retiro por una amenaza de...

El gobierno reduce el pago de aportes patronales a las escuel...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Netflix anuncia la tercera temporada de “La Casa de Papel”

Sapo presenta “Rompe El Silencio”, un disco “potente y entrad...

Débora Pérez Volpin murió por una perforación instrumental en...

En América, 3 de cada 10 personas no acceden a la atención de...

Cambio climático y sobreexplotación dejan sin agua al norte d...

Playboy se va de Facebook por escándalo de fuga de datos

Política >>

Policiales >>

Diputados peronistas reclamaron “razonabilidad” en aumentos d...

Carrió pide explicaciones al gobierno por la suba de tarifas...

Massa: “La inflación es sufrimiento”

Secuestraron a un comerciante en Morón y lo liberaron tras el...

Ritondo sobre los detenidos: “están en un sector de la socied...

Detuvieron a una banda que robaba neumáticos en San Isidro


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ