edición 7332 - visitas hoy 21279

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Concurso de árboles de navidad con materiales reciclados

Como en años anteriores, la Dirección de Educación Ecológica de la Municipalidad de San Isidro organiza el concurso “Construyamos Juntos Árboles de Navidad Reciclando”, en la cual pueden participar alumnos de los niveles inicial y primario de todos los establecimientos educativos del distrito.
Se trata de un concurso que se realiza por tercer año consecutivo en el cual hay que elaborar un árbol de Navidad con materiales desechables. Los arbolitos navideños deberán tener una altura máxima de dos metros y de un metro y medio como mínimo.

El objetivo del concurso es comenzar a crear identidad colectiva con el reciclado.

Los trabajos, que deberán estar acompañados en la base del árbol de un cartel con el nombre del establecimiento educativo, tendrán que ser entregados hasta el próximo lunes 30 y serán retirados por personal de la Dirección de Educación Ecológica para lo cual hay que comunicarse al 4513-7887.

Los arbolitos se exhibirán durante todo el mes de diciembre en el hall del edificio administrativo municipal ubicado en Av. Centenario 77, en tanto que la entrega de premios se realizará en este lugar el viernes 4 de diciembre, desde las 19.

La primera mención consiste en una computadora de última generación, la segunda mención, de un televisor 29” y la tercera mención, de un equipo dvd.

Para mayores informes hay que comunicarse al 4513-7887, de lunes a viernes de 9 a 16.

Últimas Noticias