edición 7332 - visitas hoy 16983

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Facebook alcanza los 2 millones de usuarios desde Xbox Live en una semana

Pasados siete días desde su lanzamiento, el servicio de redes sociales a través de Xbox 360 ha alcanzado "millones de usuarios", según el portavoz de Microsoft David Dennis. Las cifras muestran que al menos 2 millones de usuarios de Xbox Live se han registrado en Facebook.
Los dos millones de entradas que ha alcanzado Facebook suponen un 10% de los usuarios totales de Xbox Live, que alcanzan los 20 millones. En cuanto a otras redes sociales, Dennis no dio cifras de cuántos usuarios de Xbox Live han utilizado Twitter, pero sí afirmó que: "existen 'tweets' de casi todos los mercados donde tenemos Xbox Live".

Además, se han creado medio millón de cuentas de Last.fm en las primeras 24 horas de disponibilidad. La compañía propiedad de CBS ha reproducido más de 120 millones de minutos de música durante la primera semana en la que el servicio ha estado activo.

Facebook, Twitter y Last.fm se integran de forma natural en los menús de la consola de Microsoft, con sus propios grandes iconos cuadrados, los mismos que representan a cualquier opción ya existente en Xbox 360.

Estas novedades, junto con el alquiler de películas en calidad 1080p fueron anunciadas como la gran actualización de la consola de Microsoft la pasada semana.

"Desde que lanzamos Xbox Live hace casi 7 años, y tras disfrutar de lanzamientos como el Bazar de Vídeo o el sistema de avatares de la Nueva Experiencia de Xbox 360, nuestro objetivo siempre ha sido ofrecer la mejor experiencia de ocio digital para todos los públicos", aseguró el director general de Xbox Live Marc Whitten en el momento del lanzamiento.

Últimas Noticias