edición 7360 - visitas hoy 73086

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Detienen a seis personas y secuestran armas tras allanamientos

Detienen 6 personas y secuestran armas tras allanamientos
Seis personas fueron detenidas como resultado de varios allanamientos realizados en la localidad bonaerense de San Fernando durante las últimas horas del pasado viernes.
Los mismos fueron llevados a cabo por efectivos de la comisaría 2 local, miembros de la Jefatura Distrital y de la Planta Verificadora Automotores San Martín, en colaboración con efectivos de la Sub D.D.I. San Fernando, Tigre y Grupo de Apoyo Departamental (G.A.D.)

Fuentes consultadas afirmaron que la investigación se habría iniciado tras una causa por “Abuso de armas y amenazas calificadas” dispuesta por la Fiscalía Área ejecutiva criminal de San Fernando a cargo del Dr. Oreste Soler.

En dicho contexto la policía allanó una vivienda sita en la calle Garibaldi al 2000 donde se logró aprehender a un hombre de 42 años, quien fuera empleado municipal, junto a una mujer de 36 años. Allí mismo se incautó una moto marca Honda Bross y una pistola marca Bersa calibre 3.80 con dos cargadores del mismo calibre.

Además se requisó una casa de calle Gandolfo al 2200, lugar en que fueron detenidas tres personas mayores de edad de sexo masculino, a quienes se les secuestró una pistola calibre 45 marca Colt con la sigla Ejercito Argentino y cargador del mismo calibre.

Por último se allanó un domicilio de calle Tucumán al 2300 donde se procedió a la aprehensión de un hombre de 73 años y un joven de 24 de edad.
En el último domicilio además se incautó una pistola 9 mm. de Fabricaciones Militares con cargador del mismo calibre, un cargador de 9mm, un chaleco táctico de trasporte y una tonfa, ciento cincuenta proyectiles 9 mm., 3.80 y 11.25.

De la misma forma se secuestraron setenta y cuatro envoltorios de material plástico conteniendo picadura de marihuana por un peso de cinco gramos cada uno y tres panes de marihuana con un peso de cuatro kilogramos y medio.

Últimas Noticias