edición 7359 - visitas hoy 30367

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Dos delincuentes asaltaron a una familia en un barrio cerrado de San Isidro

El lunes, dos jóvenes ingresaron a una casa de un barrio cerrado de San Isidro por medio de un alambre perimetral que estaba roto. Amenazaron con matar a la familia y la ataron antes de huir. Se llevaron dinero, joyas y artículos electrónicos
El lunes por la noche, dos delincuentes ingresaron al barrio cerrado San Isidro Catedral a través de un alambrado que estaba roto. Una vez en el interior, encapuchados y armados con un revólver y una escopeta, entraron a una casa y en 15 minutos robaron y huyeron, luego de amenazar con matar a los integrantes de la familia.

Una de las víctimas del robo fue Gabriela, una mujer de 45 años casada con un comerciante, que estaba en la vivienda con cuatro de sus cinco hijos de entre 11 y 22 años. La señora relató que estaba cocinando cuando en el living aparecieron dos jóvenes armados y con las caras tapadas: "Me sorprendieron tanto que pensé que eran amigos de uno de mis hijos que nos estaban haciendo un chiste".

Sin embargo, nada de lo que pasaba era una broma. En la casa, los delincuentes exigieron dinero y amenazaron con matarlos a todos. Pero cuando consiguieron su objetivo, huyeron del lugar con dinero, joyas y artículos de electrónica. "Antes de escapar, nos encerraron a todos en un cuarto y se fueron por el mismo lugar por el que entraron", contó Gabriela.

La mujer relató que, pese a que el barrio privado tiene seguridad privada, los jóvenes asaltantes lograron entrar porque una rotura en el cerco perimetral. "Primero cortaron el alambre de un terreno abandonado del Colegio Marín que da a la calle La Salle y de ahí pasaron a las vías del Tren de la Costa. Luego cortaron el alambre que da al barrio y se metieron a mi casa porque era la que estaba más cerca y justo vieron que la señora que trabaja acá sacaba la basura", explicó, según publicó el diario Clarín.

Últimas Noticias