edición 7359 - visitas hoy 62083

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

"Botineras" debutó con excelente rating

Botineras debutó con excelente rating
Tanta anticipación y promoción rindió frutos y "Botineras" logró anoche un exitoso debut con más de 27 puntos de rating, aunque Marcelo Tinelli consiguió mantener su promedio y ayudó a que El Trece ganara el día.
La ficción sobre el mundo del fútbol y las chicas fascinadas por los jugadores cautivó en un capítulo de gran despliegue y sin cortes publicitarios que marcó 27.3 en las planillas de audiencia.

De este modo, la producción mejoró mucho la performance de la emisora de las tres pelotitas en sus noches y le permite soñar con un fin de año y un verano con buenas mediciones.

En la vereda de enfrente, El Trece pudo resistir el impacto del lanzamiento gracias a una cuidada estrategia que estiró "Valientes" -que se mantuvo como lo más visto del día- con escenas repetidas para competir por diez minutos con "Botineras".

Luego, "ShowMatch" presentó un sketch con Tinelli, Adrián Suar y Guillermo Francella, que le dio al ciclo su rating más alto en casi dos meses, con 22.3 puntos.

Junto con la pequeña sitcom, pensada para terminar el año pero que se estrenó ayer, también sumó buen rating el baile de Ricardo Fort, el último y más llamativo personaje mediático.

Así, con inteligencia y buenas armas, el canal del solcito se quedó con el podio del día por sólo tres décimas.

De este modo, tanto Telefe como El Trece tienen motivos para celebrar tras un martes de mucha competencia que consiguió atraer a los televidentes. (Reporter)

Últimas Noticias