edición 7354 - visitas hoy 28183

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Sin acuerdo en nueva audiencia en trabajo por el conflicto de Kraft

El conflicto en Kraft-Foods por el despido de más de 50 trabajadores continuaba hoy sin solución, debido a la falta de avances en una nueva audiencia en el ministerio de Trabajo.
Fuentes gremiales confirmaron a DyN que las negociaciones en la sede de la cartera laboral no habían llegado a un avance hasta las 19.30, debido a que tanto el sector patronal como el gremial se mantuvo en sus posiciones en el diferendo para la cesantía de 53 empleados.

El ministerio de Trabajo hoy fue escenario de una jornada cargada de reuniones y de protestas, algunas de las cuales derivaron en cortes totales de tránsito frente a la sede gubernamental, en Alem al 600, de esta Capital.

En la zona fueron apostados policías de la Guardia de Infantería y un carro hidrante, que intervinieron por la tarde, cuando el corte parcial que estuvo durante todo el día de los distintos sectores en protesta se convirtió en total y bloqueó por completo el tránsito.

La nueva comisión interna, que conduce Javier Hermosilla, concurrió cerca del mediodía a la cartera laboral y hasta antes de las 20 no se habían logrado avances, ya que los delegados insistían en la reincorporación de todos los empleados echados.

Últimas Noticias