edición 7332 - visitas hoy 18654

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

150 policias rastrillan 43 kilometros a lo largo de ruta 7 en busca de la familia Pomar

Un total de 150 efectivos de distintas divisiones de la policía bonaerense realizaban hoy un rastrillaje en la zona rural de San Andrés de Giles, en busca de la familia Pomar, desaparecida desde el 14 de noviembre último, cuando viajaba rumbo a Pergamino.
Fuentes policiales informaron a Télam que los rastrillajes realizados hoy comprendían ambas márgenes de la ruta 7, a lo largo de 43 kilómetros, entre el peaje de San Andrés de Giles y el límite con la localidad de Carmen de Areco.

El jefe de la Policía Montada de La Matanza, teniente José Luis Ramírez, dijo a Télam que tiene a su cargo 10 efectivos que a caballo recorren en abanico el terreno, junto con ocho policías de la Montada de San Isidro.

El jefe de la Departamental Mercedes, Guillermo Britos, agregó que además llevan adelante la búsqueda efectivos de infantería, perros de la división Canes y un helicóptero de la fuerza, que sobrevuela la zona.

Del operativo participan además policías de General Rodríguez, Mercedes, Tigre y Pilar.

Los policías dividieron el sector a rastrillar en 10 postas a lo largo de los 43 kilómetros de la ruta y entre la banquina y 400 metros hacia el campo, de ambos lados.

Britos dijo a Télam que por el momento no se produjeron hallazgos significativos que permitan dar con la familia. (Télam).

Últimas Noticias