edición 7358 - visitas hoy 31001

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Una niña con un gran parecido a Sofía Herrera derivó a un allanamiento en Benavidez

Se realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en un country de la localidad de Benavidez. Allí se informó de la presencia de una niña de cuatro años, quien presentaba un gran parecido con la menor Sofía Herrera. La diligencia fue realizada por la policía de la provincia de Bs. As. y el Juzgado de Garantías Nº 5 de San Isidro. El allanamiento arrojó resultados negativos, ya que no se trataba de la niña fueguina.
El pasado sábado, en horas de la tarde, se realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en el country Santa Catalina, de la localidad de Benavidez, provincia de Buenos Aires, en relación a la investigación que se lleva adelante por la desaparición de la menor Sofía Yasmín Herrera.

La diligencia fue llevada adelante por personal de la Policía de la Provincia de Bs. As. y el Juzgado de Garantías Nº 5 de San Isidro, por medio de un exhorto librado por el Juez Dr. Eduardo López.

Según informa el portal tiempofueguino.com.ar todo comenzó días atrás, cuando se recibió un llamado telefónico, donde informaron de la presencia de una niña que poseía un gran parecido con la niña fueguina, por lo que se iniciaron diversas averiguaciones, lo que derivó a que se realizara el allanamiento.

Lamentablemente, se informó que el mismo arrojó resultados negativos, ya que no se trataba de Sofía, pero sorprendió a las autoridades el gran parecido de la menor, la cual incluso tiene la misma edad y es adoptada por un matrimonio de esa provincia.

Hasta el lugar se dirigió el fiscal Guillermo Garone, quien siguió de cerca el procedimiento y logró constatar que no se trataba de Sofía. Ya en las próximas horas el fiscal estaría regresando a Río Grande, donde continuarán trabajando con la causa.

Según fuentes del Juzgado, explicaron que meses atrás sucedió una situación similar con la mima menor, quien había sido vista en el aeropuerto de Ezeiza, donde se comprobó en ese momento que no se trataba de Sofía.

Últimas Noticias