edición 7351 - visitas hoy 45840

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Finalmente Matías Giménez seguirá jugando en Tigre

Finalmente Matías Giménez seguirá jugando en Tigre
La continuidad de Matías Giménez en Tigre se vio envuelta hoy en una polémica porque primero el mediocampista amenazó con irse de la institución debido a un un apriete por parte de la barrabrava, pero luego habló con los dirigentes y aceptó seguir satisfecho con las garantías que le ofrecieron.
En un principio, el volante misionero afirmó que se iba de Tigre para darle "seguridad" a su familia, aunque por la tarde, después de "recibir el apoyo" de las autoridades de la entidad de Victoria decidió quedarse "a cumplir con el vínculo contractual".

"Tras haber mantenido una reunión con los máximos dirigentes del Club Atlético Tigre y haber recibido de su parte todo el apoyo necesario para cumplir con el vínculo contractual que me une a dicho club es que quiero aclarar que mi continuidad como jugador profesional de la institución esta garantizada", explicó el volante misionero a través de un comunicado de prensa al que tuvo acceso DyN.

En esa dirección, luego agregó: "Más allá de esto, vale remarcar que insisto en repudiar los acontecimientos sufridos por mi persona y dejando en claro que mi único objetivo es poder trabajar con tranquilidad".

Todo comenzó a mediodía cuando el volante anunció que no jugaría más en Tigre y que su representante le buscaría club en la Argentina o en el exterior para después de diciembre.

"Mis hijos valen más que una pelota", había dicho en referencia a las amenazas recibidas.

Es que el motivo principal de su decisión era la apretada que sufrió la semana última a la salida de un entrenamiento, cuando en el camino de regreso a su hogar le cruzaron un auto "un grupo de hinchas diciendo que no ponía huevos y hubo unas palabras en tono alto".

"Discutimos un rato y terminó pasando algo muy feo", dijo en Radio La Red, evitando dar detalles, aparentemente, por temor a represalias.

Mientras, el presidentede Tigre, Luis San Andrés, le decía a DyN que desconocía la situación del jugador y que la dirigencia no sabía nada al respecto.

Diego Castaño y Martín Morel también habían recibido la semana última la "visita" de un grupo de barrabravas, aunque en esos casos el motivo era un pedido de dinero a los futbolistas para costear diversos viajes.

Pero por la tarde se concretó el encuentro entre Giménez y los dirigentes, quienes le manifestaron su apoyo y lo llevaron a repensar su decisión.

Finalmente, el jugador resolvió continuar en la institución de Victoria, cerrando así la polémica en torno a su permanencia en el equipo con el cual logró dos ascensos y dos subcampeonatos en Primera División.

"Hace mucho tiempo que estoy en el club y anhelo el día que me toque irme hacerlo de la mejor manera posible haciendo honor a todos los éxitos deportivo logrados en los últimos años", concluyó Giménez.

Últimas Noticias