edición 7351 - visitas hoy 11229

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Arte solidario del Rotary Club San Isidro

El Rotary Club San Isidro invita a participar de Arte Solidario, exposición y venta de arte de artistas solidarios a beneficio de las actividades de servicio humanitario de la Fundación Rotary Club San Isidro y sus becas estudiantiles, talleres de computación y laboratorios.
Bajo el lema Educar es Ahora, esta iniciativa contribuye a colaborar para brindar inclusión e igualdad de oportunidades a nuestros niños y jóvenes excluidos.

Con el auspicio de la Municipalidad de San Isidro, la inauguración tendrá lugar hoy -martes 17- a las 19, en la Casa de la Cultura de San Isidro -Av. del Libertador 16208 San Isidro-, permaneciendo abierta la exposición hasta el martes 24 de noviembre.

En ese marco, el venidero sábado 21, a las 18, tendrá lugar la conferencia “Un pueblo y un Pintor” del artista Nicolás Rubió, participante solidario de la muestra.

Las obras están a la venta, participando las no vendidas de una subasta final el día del cierre a las 19,30.

También se aceptarán ofertas bajo sobre enviadas a la sede de la Fundación Rotary Club San Isidro, Belgrano 334, 1° B, San Isidro.

La muestra se podrá visitar los días hábiles de 10 a 20 (excepto miércoles), los sábado de 15 a 19 y los domingos de 15 a 18.

Para consultar en forma anticipada el Catálogo On-line se podrá ingresar a www.rotarysi.com.ar ó a www.artesolidario-rotaryclubsanisidro.blogspot.com

Últimas Noticias