edición 7358 - visitas hoy 13633

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Persecución y tiroteo por autopista: Un hombre prófugo y una mujer detenida

Un hombre se encontraba prófugo y una mujer resultó detenida en el barrio porteño de Versalles luego de una persecución con disparos que se inició en la Autopista del Oeste, informó la Fuerza.
Según se indicó, la policía de la Provincia realizaba esta mañana un control sobre la Autopista del Oeste, a la altura de la General Paz, cuando los efectivos detectaron gestos sospechosos de la acompañante del conductor de una camioneta Cherokee.

Por ello, se inició una persecución por parte de un patrullero, que siguió por la Perito Moreno, hasta que los vehículos descendieron en Juan B. Justo y Miranda, de Versalles.

Tras un intercambio de disparos, la camioneta terminó por estrellarse contra la persiana de un negocio, y el conductor ingresó en una vivienda aledaña, mientras que la mujer pudo ser detenida.

Pasado el mediodía, la fuerza de seguridad no precisó si la mujer era acompañante de quien efectuó los disparos o si estaba allí contra su voluntad, y por ello habría efectuado los gestos que alertaron a los policías.

El hombre, por su parte, habría logrado huir, tras ingresar a la vivienda y, desde allí, treparse hacia otras casas.

En la camioneta, por su parte, se encontraron varias cubiertas y ahora se trata de determinar si fueron robadas.

Últimas Noticias