edición 7332 - visitas hoy 14519

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Matías Giménez se va de Tigre

Matías Giménez se va de Tigre
El jugador e Tigre reveló que dejará de jugar en el club de Victoria tras sufrir un apriete de la barra brava y argumentó que con su decisión busca darle "seguridad" a su familia. El futbolista ya le avisó a su entrenador Diego Cagna su drástica decisión.
La semana pasada, luego de la práctica en San Fernando, Giménez fue interceptado por unos integrantes de la barra brava de Tigre cuando iba en su auto. Además de reclamarle más actitud le robaron algunas pertenencias.

El último partido que el futbolista jugó para Tigre fue hace dos fechas, en Tucumán. Si bien abrió el marcador frente a Atlético Tucumán en el arranque del partido, sobre el final del primer tiempo se fue expulsado por doble amarilla.

"Sé que no es lindo irse de esta manera, la decisión la he tomado por la seguridad de mi familia. No quiero que les pase nada. Tengo dos hijos que valen más que una pelota", contó el volante de Tigre en radio La Red.

Si bien no quiso dar detalles, señaló que la apretada fue tras la salida de un entrenamiento y se abstuvo de dar detalles por temor a represalias porque "vivo en la zona".

Últimas Noticias