edición 7353 - visitas hoy 386

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Viejas Locas expresó su pesar por la violencia y dijo que las entradas estaban en el cupo de ventas permitido

El grupo Viejas Locas y la productora a cargo del show en Vélez expresaron pesar por los disturbios que se produjeron en las puertas del estadio y manifestaron que las entradas vendidas estaban dentro del cupo permitido.
"Viejas Locas y Fenix Entertainment Group comunican que lamentan los hechos sucedidos en las inmediaciones del Estadio del Club Atlético Vélez Sarsfield en ocasión de la presentación del conjunto el sábado 14", sostuvo la oficina de prensa de la productora.

El concierto "se desarrolló dentro del estadio con total normalidad y se vio empañado por los hechos de público conocimiento originados por personas violentas que con su accionar perjudicaron al público que pacíficamente se disponía a ingresar al estadio", agregó.

Asimismo, manifestó en el mismo documento que "las entradas emitidas se encontraban dentro de los límites autorizados por las autoridades pertinentes".

"Nos hemos comunicado y puesto a disposición de la familia de Ruben Carballo y hacemos votos para su recuperación y para el esclarecimiento de los hechos", añadió.

Últimas Noticias