edición 7354 - visitas hoy 46771

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Scioli destacó la "diversidad" turística que ofrece la Provincia

El mandatario presentó la temporada estival, en el marco de la Feria Internacional de Turismo que se lleva adelante en el predio de La Rural. Acompañado por el titular del área, Ignacio Crotto, e intendentes de municipios de la Costa Atlántica, Scioli recorrió las instalaciones del stand que posee la Provincia, en el Pabellón Azul de la FIT.
El gobernador Daniel Scioli resaltó la "diversidad única en destinos turísticos" que tiene la provincia de Buenos Aires, al lanzar la temporada de verano en el territorio provincial, en el marco de la Feria Internacional de Turismo (FIT), que dejó inaugurada hoy en el predio de la Rural de la Ciudad de Buenos Aires.

Acompañado por el secretario de Turismo provincial, Ignacio Crotto y por intendentes de municipios de la Costa Atlántica, el gobernador recorrió las instalaciones del stand que posee la Provincia, en el Pabellón Azul de la FIT, y agradeció la "renovación de confianza" del sector turístico, expresada en esta Feria.

"Exponemos aquí las distintas alternativas en playas, sierras, lagunas, que tiene la Provincia para las familias de todo el país que están pensando en qué lugar pasar sus próximas vacaciones", señaló el gobernador y acotó que "hay para todos los gustos y todos los presupuestos".

En ese sentido, resaltó que "hemos apelado a la responsabilidad empresaria y a la prudencia de toda la cadena del sector turístico" para que se respeten los precios en los destinos vacacionales y destacó que "les hemos recordado a todos que turista contento vuelve".

Scioli exhibió además su optimismo con respecto a la próxima temporada de verano, reafirmando que "la información que nos va llegando es muy buena, va superando a la temporada del año pasado en materia de reservas".

Estuvieron presentes además en la inauguración de la FIT, la ministra de Industria y Turismo de la Nación, Débora Giorgi; el secretario de Turismo de la Nación, Enrique Meyer; el presidente del Comoité Organizador de la Feria, Ricardo Rosa; el ministro de Cultura y presidente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires, Hernán Lombarda y el titular del Consejo Federal de Turismo, Luis Böhn, entre otras autoridades.

Últimas Noticias