edición 7355 - visitas hoy 14156

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Dos menores asaltaron una casa en San Isidro y apuñalaron a los dueños

Un hombre resultó herido al ser atacado por dos menores que ingresaron a robar a su casa de ese partido bonaerense. También terminaron lesionados por los dos hijos de la víctima, que salieron a defender a su padre en el medio del asalto.
Fuentes policiales y judiciales informaron que el hecho ocurrió ayer a la mañana, en una vivienda situada en Bergallo al 2200, de la localidad de Beccar, en dicho partido de la zona norte del conurbano, donde reside junto a su familia un hombre identificado como Carlos Vivas.

De acuerdo a los voceros, todo comenzó cuando Vivas se despertó al escuchar ruidos extraños y al bajar por la escalera se encontró con dos menores de 15 y 16 años que había ingresado a robar y al ser descubiertos atacaron al hombre a puñaladas.

Según las fuentes, dos hijos jóvenes de la víctima también despertaron ante esa situación y salieron en defensa de su padre, por lo que se trenzaron en la lucha con los asaltantes.

A raíz del hecho, todos los involucrados terminaron lesionados y fueron trasladados al Hospital de San Isidro.

Las fuentes indicaron que Vivas padre sufrió heridas en el hemitórax derecho, los menores algunas puntadas y los hijos del hombre con algunos cortes superficiales, por lo que fueron atendidos en la guardia.

Los voceros señalaron a Télam que los menores ingresaron a la casa por una pequeña ventana y que uno de ellos llevaba un cuchillo y el otro tomó otro cuchillo de la cocina del lugar.

Una fuente judicial aseguró a Télam que la casa era "un verdadero baño de sangre", por la cantidad de víctimas que terminaron apuñaladas en el caso.

Por su parte, los menores quedaron detenidos por efectivos de la subcomisaría de La Cava y puestos a disposición del fiscal del Fuero Penal Juvenil de San Isidro Andrés Zárate.

Últimas Noticias