edición 7360 - visitas hoy 63840

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Preven una gran arribo de turistas en las playas de Colón este verano

Un gran arribo de turistas a las playas de la ciudad entrerriana de Colón esperan este verano las autoridades turísticas de esa localidad, quienes consideraron que será una temporada "récord".
El director de Turismo de Colón, Hugo Guisolfi, dijo que de acuerdo a un relevamiento de reservas hoteleras en enero "esperamos trabajar cerca del 100% de las 20 mil plazas que posee la ciudad", ubicada a 320 kilómetros al noreste de la Capital Federal.

En un comunicado el funcionario consideró que "durante los últimos fines de semana largo del año la actividad turística mostró un alza considerable en Colón" y consideró que "estos datos indican que los buenos resultados se extenderán durante la temporada de verano".

"La temporada 2009 fue excelente con cifras record de visitantes y alojamientos y en esta oportunidad esperamos superar esas cifras y consolidar a la ciudad entre los primeros destinos turísticos a nivel nacional", afirmó Guisolfi.

El director de Turismo informó que las playas serán la novedad de esta temporada, ya que "mostrarán más arena que nunca debido a importantes obras que se han realizado". (Télam)

Últimas Noticias