edición 7333 - visitas hoy 22016

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un matrimonio joven y un hombre de 50 años asesinados en su casa de Ituzaingo

Un hombre y una mujer de unos 30 años, casados, y el padre de ella, de unos 50 años, fueron encontrados en la pasada medianoche asesinados a golpes y cuchilladas en su casa de Ituzaingó, en tanto sus tres pequeños hijos sobrevivieron ilesos.
El triple crimen ocurrió anoche en la casa de la calle Bacnat 1065 de la localidad bonaerense de Ituzaingó y se especulaba con que pudiera tratarse de un "ajuste de cuentas".

El ministro de Seguridad bonaerense, Carlos Stornelli, se presentó en el lugar para informarse sobre lo ocurrido, cuando peritos de la policía científica tomaban muestras para rastrear a los culpables.

La masacre fue descubierta anoche por un policía, vecino de las víctimas, que cuando pasó por la casa cerca de la medianoche vio la puerta abierta y al entrar encontró los tres cadáveres en un pasillo de la vivienda.

Luego constató que en un dormitorio, encerrados, estaban los tres hijos de la pareja: mellizos de un año y un niño de 5.

En tanto el matrimonio, cuyos nombres de pila serían Walter y María, y el padre de la joven, fueron masacrados a golpes y cuchilladas.

Se constató que en la vivienda no faltaba dinero ni aparentemente ningún objeto de valor, por lo que se especulaba con que se hubiera tratado de un "ajuste de cuentas".

Según los primeros informes, en el galpón ubicado en el fondo de la vivienda se embolsaban cereales.

Interviene en la investigación la comisaría cuarta de Ituzaingó

Últimas Noticias