edición 7333 - visitas hoy 15496

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Operaron de urgencia a Chespirito

El popular actor y director mexicano Roberto Gómez Bolaños, creador de las series "El Chavo del Ocho" y "Chapulín Colorado", fue intervenido quirúrgicamente de emergencia por problemas de próstata, según informó su hijo del comediante.
Aunque "no se trató de algo complicado", el también productor televisivo contó que su padre fue operado de urgencia porque "a pesar de ser una medida preventiva, no puede dejar pasar mucho tiempo".

La agencia italiana Ansa indicó que la intervención fue realizada en un hospital capitalino, tras ser examinado en una clínica de Cuernavaca, capital del vecino estado de Morelos, 70 kilómetros al sur de la ciudad de México.

La esposa de Gómez Bolaños, la comediante y actriz, Florinda Meza, quien interpretaba a "Doña Florinda" en "El Chavo del Ocho", se encuentra al lado de su marido pendiente de su estado de salud, indicó Gómez Fernández.

El actor conocido como "Chespirito", de 80 años, se encuentra "estable" de acuerdo con el reporte de los médicos y podría ser dado de alta dentro de dos días, agregó.

Últimas Noticias