edición 7351 - visitas hoy 15293

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Productos de Tigre al Continente Asiático, y con alto valor agregado

Productos de Tigre al Continente Asiático, y con alto valor agregado
Una empresa del distrito lanzó en Malasia, Singapur, Taiwán y China lo último en aparatos de Cavitación de alta frecuencia y electroporacíon. Conducida por jóvenes empresarios y con presencia en más de 45 países, la firma recibió el premio ExportAR por su aporte significativo a la actividad exportadora de la Argentina.
Otro orgullo que desde el sector privado acompaña el crecimiento histórico que vive el partido. Una empresa de Tigre, realizó en el Continente Asiático el lanzamiento de su último equipo, el bhs 156 y lo último en tratamientos para modelación corporal, la cavitación 2.7 de alta frecuencia. Se trata de Body health, firma lider en diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de equipos para medicina estética.

Los países que participaron fueron Malasia, Singapur, Taiwán y China. En cada uno de estos lugares la dirección médica de la firma realizó conferencias y presentaciones del equipo y sus tratamientos para más de 100 profesionales de distintas áreas vinculadas con la belleza entre las que se destacaron médicos, dermatólogos, fisioterapeutas y cirujanos plásticos.

Dichas presentaciones fueron encabezadas por Diego Bazzurro (CEO de la empresa), joven empresario cuyo perfil es uno de los más representantivos del empresariado local ligado a la innovación y la investigación.

De regreso a la Argentina, ya en la planta de General Pacheco y acompañado de su socio Pablo Cappelletti (Design & Marketing Director), Bazzurro recibió al Secretario de Promoción Comunitaria, Daniel Gambino.

Durante el encuentro las autoridades del Municipio recorrieron las instalaciones de la planta y escucharon detalles del lanzamiento en Asia: "lo más importante de la experiencia es haber logrado llevar productos elaborados integramente en Argentina, y más precisamente en Tigre, a un ámbito sumamente exigente para la especialidad como lo es el mercado asiático" explicó Bazzurro, miembro de la Unión Argentina de Jóvenes Empresarios (UNAJE) y Jóvenes de la UIPBA.

Por su parte Daniel Gambino, transmitió a los directivos de la empresa el saludo afectuoso del Intendente Sergio Massa y subrayó "es un orgullo contar con jóvenes que se animaron a soñar y sumaron creatividad para competir internacionalmente con productos de gran valor agregado. Sabemos que cada paso exitoso que da un empresario de nuestro distrito fuera del país, significa más y mejor trabajo para nuestros vecinos".

NORMAS DE CALIDAD Y PREMIO EXPORTAR
Con presencia en el mercado desde 1995, este emprendimiento obtuvo el premio ExportAR en 2007 en la categoría “Apertura de nuevos mercados” por ser una de las empresas argentinas que ha realizado un aporte significativo a la actividad exportadora del país. Otro aspecto importante es la continua participación de la firma en eventos internacionales. Asistió en 2008 a Cosmoprof-Asia, la feria internacional de cosmética y belleza más importante del mundo, que tuvo lugar en Hongo Kong.

La investigación es el área donde mayores logros se han desarrollado. Los investigadores que la integran, tienen la misión de estudiar los últimos avances e innovaciones en la industria estética y desarrollarlos aún más. Los diferentes productos que fabrica se encuentran certificados bajo las normas de calidad ISO 9001-2000, ISO 13485, CE y FDA y son comercializados a través de su red de distribuidores en gran parte de Latinoamérica, EE.UU., Europa, Asia y África.

Últimas Noticias