edición 7353 - visitas hoy 47756

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Lo detienen por un crimen y le secuestran drogas

Un hombre fue detenido hoy acusado de haber asesinado a otro a balazos en junio pasado en la puerta de su casa del partido de Hurlingham, y durante un allanamiento en su casa le secuestraron un revólver, municiones y drogas, informaron fuentes policiales.
La detención la concretó personal de la Delegación Departamental de Investigaciones de Morón en una casa de El Gaucho al 5000, en el partido de Hurlingham, y quedó imputado en la causa por el homicidio de Miguel Angel Alegre, ocurrido el 28 de junio pasado.

Según las fuentes, ese día Alegre se encontraba junto a su esposa y su hija menor de edad en el living de su casa, ubicada en Maestro Vergara 982 de Villa Tesei, cuando sonó el timbre de la puerta.

Al salir, dos jóvenes le dispararon varios balazos sin mediar palabra y lo asesinaron.

Los agresores huyeron y la víctima fue auxiliada por su esposa y por otros vecinos pero murió antes de que pudiera ser asistida por los médicos.

Los pesquisas de la DDI de Morón lograron finalmente identificar al presunto agresor y hoy fue detenido en su casa de Hurlingham, a pedido del fiscal de instrucción número 7 de Morón, Matías Rappazzo.

En la vivienda, los policías escucharon un revólver, gran cantidad de municiones y más de 300 gramos de marihuana.

El detenido quedó alojado en la DDI de Morón y será indagado en las próximas horas por el fiscal Rappazzo. (Télam).

Últimas Noticias