edición 7333 - visitas hoy 10481

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Britney Spears está muy afectada por el abandono de sus fans

Luego del revuelo generado por el supuesto "playback" de la cantante durante su presentación en Australia, la artista no desmintió el hecho y destacó que se debe a sus fans. Por su parte, sus seguidores se mostraron decepcionados.
La cantante Britney Spears se siente profundamente afectada por el abandono del público durante su primer concierto en Australia, según declaró el productor de la gira, Paul Dainty.

Sin embargo, Dainty no menciona que la cantante, durante su actuación en Perth, sólo movía los labios, consignó la agencia DPA.

Aunque Spears habló hoy por primera vez del tema, tampoco reconoció el playback: "Veo que mi concierto ha desatado una enorme controversia", señaló. "Algunos periodistas lo consideraron bueno y otros no. Yo me debo a mis fans en Australia".

Algunos de ellos abandonaron el espectáculo en la tarde del sábado tras los primeros temas, como protesta por el fingido directo. "Live significa live", dijo la política Virginia Judge, de New South Wales.

"Si pagas 200 dólares australianos (121 euros), quieres algo más que una grabación". Spears tiene previstos más conciertos en Melbourne y Sydney.

Últimas Noticias