edición 7332 - visitas hoy 37916

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Nicole Neumann se quedó afuera de "El musical de tus sueños"

Nicole Neumann se quedó afuera de El musical de tus sueños
El equipo encabezado por la modelo Nicole Neumann fue eliminado del certamen "El musical de tus sueños", tras una gala de duelo en la que al jurado le costó ponerse de acuerdo para definir a los participantes salvados.
Neumann compitió en el voto telefónico contra Silvina Luna y sufrió una derrota abrumadora. La mujer de Fabián Cubero recibió apenas el 32,2 por ciento de los 80 mil mensajes de texto, frente al 67,8 por ciento que sacó la ex "Gran Hermano".

"Gracias a la gente. Voy a estar ahí con los chiquitos de Madevi, vamos a seguir luchando por cumplir su sueño. Lamento que no hayamos podido llegar hasta la final pero vamos a seguir para lograr lo que ustedes necesitan", dijo la modelo en referencia al sueño de ayudar a la entidad que busca conseguir un láser decolorante para tratar malformaciones vasculares capilares conocidas como Mancha de Vino Oporto.

Al inicio del programa, las parejas sentenciadas bailaron lambada y el jurado decidió salvar a los grupos encabezados por Vanina Escudero, Laura Oliva, Silvina Escudero y Rocío Guirao Díaz.

Además, la novia de Matías Alé se golpeó la nariz durante su performance y terminó la coreografía mientras sangraba profusamente. "Dije 'sigo hasta que caiga redonda, si está quebrada ya está", sostuvo Vanina Escudero, tras recuperarse del percance y de escuchar al doctor Labonia confirmar que no hubo traumatismo.

Por otro lado, el jurado deliberó acaloradamente y se notaron caras largas, ya que los miembros del comité evaluador tuvieron problemas para ponerse de acuerdo.

Sobre el final de la emisión, los jurados se refirieron al tema y Aníbal Pachano fue el primero en hablar. El coreógrafo y director teatral aclaró que a la hora de calificar no mezcla el certamen con lo profesional ni tiene favoritismos. "Creo que soy imparcial y que me he ganado con mucho trabajo éste lugar en el jurado para calificar", dijo.

Por su parte, Graciela Alfano sostuvo que es saludable que haya opiniones encontradas. "Si todos opináramos lo mismo, alguno sobraría", sostuvo.

Por su parte, Reina Reech y Valeria Lynch coincidieron en que las dificultades para elegir a los salvados se deben a que el certamen está entrando en sus instancias finales y se vuelve difícil llegar a un entendimiento porque cada uno valora distintas cosas sobre la evolución de los concursantes. (Reporter)

Últimas Noticias