edición 7353 - visitas hoy 35107

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se corrió la 26º Maratón Ciudad de Tigre

Se corrió la  26º Maratón Ciudad de Tigre
La tradicional competencia recaudó fondos para ampliar las instalaciones de la Escuela 506 de hipoacúsicos y disminuidos visuales. En una jornada a pleno sol y con mucha alegría miles de competidores buscaron su lugar en el podio. El Intendente de Tigre, Sergio Massa compartió la jornada a pleno sol y entregó los premios a los ganadores. video en el interior
El Municipio de Tigre, junto al Club Náutico Hacoaj y el Rotary Club de Tigre, organizaron la 26º Maratón Ciudad de Tigre.

La actividad, un verdadero clásico del distrito, contó con la participación de más de 5000 participantes entre corredores y espectadores, que en una jornada a pleno sol participaron en las carreras de 5 y 10 km. por la Ciudad.

El Intendente Municipal, Sergio Massa, quien entregó los premios a los ganadores, subrayó: “Es un día con mucha alegría porque mucha gente participó de un evento con un objetivo solidario como es el apoyo a una escuela especial” y agregó: “Seguimos trabajando para fomentar la práctica deportiva con más polideportivos, piletas climatizadas, escuelas deportivas y colonias de verano, generando una política de integración que nos permite tener a los chicos alejados de la calle y la droga”.

Junto a Massa entregaron los premios a los ganadores, el presidente del Club Náutico Hacoaj, Ricardo Furman, y el del Rotary Club, Jorge Oyarzábal, quienes destacaron que la recaudación se destinará para ampliar las instalaciones de la Escuela 506, de hipoacúsicos y disminuidos visuales.
El evento finalizó con el sorteo entre los participantes de una moto Honda, donada por la firma local Moto Delta.

Ganadores de la competencia

- Categoría 10 km Caballeros
Leguizamón Gerardo

- Categoría 10 km Damas
Maglionani Perla

- Categoría Especial 10 km
Dhers Nicole

- Categoría General 10 km Damas
Preusle Roxana

- Categoría General 10 km Caballeros
Figueroa santiago

- Categoría 5 Km Caballeros
Gonzales Diego

- Categoría 5 Km Damas
Caparra Susana

- Categoría General 5 Km
Olaechea viviana
Valdez carlos

- Categoría Especial 5 Km
Taje Ramón
Depetris María



Últimas Noticias