edición 7354 - visitas hoy 51562

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La Orquesta Sinfónica Nacional brilló en Tigre

Los vecinos de Tigre accedieron con entrada libre y gratuita a un espectáculo de primer nivel auspiciado por el Municipio de Tigre en conjunto con el Rotary Club y el Club de Leones de General Pacheco. video en el interior
La Orquesta Sinfónica Nacional se presentó el Polideportivo “Mariano Moreno” con un concierto excepcional en una velada organizada por el Municipio de Tigre en conjunto con el Rotary Club y el Club de Leones de General Pacheco.

El Polideportivo lució a pleno y al final vibró con una repetida ovación por parte del público presente.

El concierto contó con la presencia del Intendente, Sergio Massa, quien destacó la posibilidad de traer al distrito propuestas de jerarquía para todos los vecinos y en cada una de las localidades de Tigre.

Los vecinos accedieron a una presentación del más alto nivel abierto a toda la comunidad y en forma gratuita.

En este sentido Massa afirmó “es un orgullo tener en Tigre un espectáculo de primer nivel y que los vecinos hayan podido disfrutarlo en forma gratuita” al tiempo que agregó “conciertos como el que brindó la Orquesta Sinfónica Nacional hoy en Tigre alimentan el alma de la gente y vamos a seguir trabajando para consolidar a Tigre como un destino artístico y cultural con más ofertas y atracciones para los vecinos”.

La Orquesta Sinfónica Nacional, fue creada en 1948 con el objetivo de “constituir el diapasón de universal resonancia que nuestra música requiere y brindar, a la vez, el medio más eficaz de educación artística del pueblo”.

Estuvieron presentes la Secretaria de Política Santiaria y Desarrollo Humano, Malena Massa; el Subsecretario de Cultura, Daniel Fariña; la Delegada de Gral. Pacheco, Teresa Paunovich de Contreras; el Presidente del Rotary de General Pacheco, Miguel Angel González; el Presidente del Club de Leones de General Pacheco, Denis Rafar; el Decano de la UTN - Regional Pacheco, Ing. Eugenio Ricciolini; los concejales Rodrigo Molinos, Alejandro Forlong, Jorge Watson y Juan Baldo y el Presidente de la Cooperadora Unica de los Centros de Salud de Tigre y miembro del Rotary Club de Tigre, Roberto Goycoechea, entre otros.



Últimas Noticias